• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiko Rivera e Irene Rosales protagonistas de una polémica noche

El matrimonio se ha molestado por la presencia de los medios mientras disfrutaban de la noche sevillana tras el fallecimiento de la abuela del dj

Kiko Rivera e Irene Rosales protagonistas de una polémica noche

Debate Final programa GH-DUO 2019. CORDON PRESS

  • item no encontrado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

Kiko Rivera ha vuelto a su trabajo por todo lo alto, pero también lleno de polémicas. En la noche de este viernes el dj estuvo entreteniendo a la multitud en la discoteca, incluyendo a su mujer, Irene Rosales, a quien se le veía muy contenta. El que también se ha dejado ver en el mismo lugar ha sido Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, quien siempre se ha mostrado como uno de los principales apoyos para su primo.

La noche se volvió problemática cuando Irene Rosales se molestó con la prensa, como bien ha compartido en sus redes sociales y además, la seguridad de la discoteca se mostró de lo más desagradable con los medios de comunicación que quisieron grabar la llegada de Kiko Rivera y su primo, Manuel Cortés.

La que fuera colaboradora de 'Viva la vida' ha criticado en su perfil de Instagram la presencia de la prensa en la discoteca porque piensa que quieren buscar la imagen del momento: la de su marido y ella disfrutando de la noche sevillana después del fallecimiento de Doña Ana y tras no asistir a la boda de Anabel Pantoja.

Parece que la polémica vuelve de nuevo a la vida de Kiko Rivera, sobre todo porque los focos están puestos en sus movimientos tras saber que ha arreglado sus diferencias con su madre, Isabel Pantoja. Parece que las cosas entre madre e hijo vuelven a ser como antes y es que la ausencia de Doña Ana ha provocado ese acercamiento que tanto esperaban.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE