• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiko Jiménez castiga a algunos de sus compañeros y los deja sin la esperada barbacoa de 'Supervivientes'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:17

MADRID, 20 (CHANCE)

Tras una larga espera, Kiko Jiménez revelaba los nombres de los compañeros que le iban a acompañar en la deseada barbacoa que consiguió como premio tras ser el gran vencedor en la noria infernal de 'Supervivientes', pero también a aquellos que no iban a disfrutar de la comida.

Con varios delantales y tenedores para repartir entre sus compañeros clasificándolos así en los que iban a comer junto a él y los que se iban a encargar de que la carne de la barbacoa estuviera al punto, Kiko le daba el privilegio de disfrutar del manjar a Aurah Ruíz, Pedro García Aguado, Torres y Marieta. Entre risas y muestras de cariño, Kiko compartía con ellos esta experiencia mientras había otros que no lograban ese puesto en la mesa.

Por otro lado, algunos de sus compañeros se quedaban con las ganas de disfrutar del banquete renegados a las labores de cocina pudiendo 'oler' y 'ver' la carne de cerca, pero sin probarla. Miri, Gorka, Ángel Cristo y Blanca fueron los elegidos por Kiko para encargarse de la parrilla y de que toda la comida estuviera a punto para sus comensales.

A pesar de la ausencia de Arkano en el momento de la decisión debido a su bajón anímico que le obligó a retirarse del prograa durante algunos minutos, Kiko no se olvidaba de él enviándolo a 'cocinas'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar