COPE

Newsletters
Registrarme

Un joven acude a un restaurante y lo que sucede en la mesa de al lado le deja a cuadros: "Cuando fui a mirar"

Todo ocurrió una mañana, cuando este usuario entró en el restaurante en cuestión para desayunar

Restaurante

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:58

A veces la vista te puede pasar una mala jugada. Eso debió pensar el cliente de una de las cadenas de comida rápida más importantes del mondo después de vivir esta anécdota cuando fue a desayunar.

Esta persona compartió en sus redes sociales lo que vivió, y rápidamente ha circulado como la espuma en la red social Twitter, donde el comentario acumula más de 175.000 'Me gusta'.

Todo ocurrió una mañana, cuando este usuario entró en el restaurante en cuestión para desayunar. Como la mayoría de clientes, decidió sentarse en una mesa para degustar los productos que compró. Pero, algo parecía no estar bien. En una mesa situada frente a la suya, este cliente vio que una 'persona' le estaba mirando fijamente. Al principio le resultó extraño, hasta que se dio cuenta de que era un cartel publicitario.

La solución es que este restaurante está en plena promoción de un producto basado en el artista latino Sebastián Yatra. El cartón, con la imagen del cantante, estaba situado de tal manera que parecía estar sentado en la mesa, como cualquier otro cliente. "Desde que me senté a desayunar sentí cómo alguien me miraba fijamente desde otra mesa. Quise permanecer tranquilo y comer, pero la sensación persistía. Cuando fui a mirar a ver qué carajos, vi que era un puto cartel de Sebastián Yatra", explica el usuario en su cuenta personal de Twitter.



El mensaje ha provocado mucho feedback con otros usuarios, que también han compartido su particular experiencia con este cartel en otros restaurantes de esta conocida cadena de comida rápida.



El mundo está lleno de anécdotas como esta, y las redes sociales se han convertido en el mejor soporte para que usuarios de todo el mundo compartan sus momentos más divertidos, incluso cuando vas al médico. El siguiente usuario, cuando fue a urgencias tras hacerse un esguince en la rodilla, recibió una combinación bastante peculiar a la hora de sacar el ticket de registro, ya que parecía poner la palabra cojo. La combinación de registro era COJ-0.




Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar