• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Joaquín vuelve a liarla en las redes sociales con otro video bailando que se vuelve viral

El futbolista del Real Betis Joaquín vuelve a liarla en las redes sociales, esta vez con un video en Tic-Tok bailando que se vuelve viral

Vídeo

Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:31

A sus 39 años, Joaquín Sánchez, natural de El Puerto de Santa María, es una de las grandes estrellas de La Liga española y, evidentemente, de su equipo, el Real Betis Balompié, donde además de capitán es ya toda una leyenda para el beticismo.

Pero Joaquín también es un auténtico ‘influencer’, contándose por miles los seguidores que tiene en las diferentes redes sociales donde el portuense mantiene una gran actividad, siempre que el trabajo se lo permite.

De esta manera, cualquiera de sus publicaciones corren como la pólvora, especialmente porque muchas de ellas tienen ese toque de humor que hacen tan especial al futbolista del Betis, queridísimo no sólo por su hinchada sino por todo el mundo, sean aficionados o no al fútbol.

La última ocurrencia que ha tenido Joaquín ha sido para sus seguidores de Tik-Tok, donde se ha marcado un nuevo ‘bailecito’ que se ha vuelto viral en redes sociales. El ‘baile de la mascarilla’, con el que ha animado las redes sociales y de qué manera en las últimas horas.

“Así to el día, normal que se rompa”, señala a pie de vídeo Joaquín, quien además aparece luciendo palmito y demostrando que, aunque va camino de los 40, se mantiene en plena forma física.

Estos bailes se suman a sus habituales chistes, otro clásico del futbolista bético, que en estos días se encuentra concentrado con el conjunto heliopolitano en Marbella.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar