Boletín

Javier Tudela lanza un dardo a Kiko Matamoros y a su nueva novia

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:28

MADRID, 7 (CHANCE)

La relación de Kiko Matamoros y Cristina Pujol está siendo toda una historia... y eso que él dejó Sálvame para alejarse de esto... pero sin duda ha vuelto a ser el foco de toda noticia. Desde que se separara de Makoke, lo de Matamoros ha sido un suma y sigue. Matamoros no lo pasaba bien en un principio, y poco a poco iba superando la ruptura. El siguiente capítulo llegaba con su supuesta relación con la joven Sofía Suescun, algo que se quedaba en el filo de lo imposible y que según ella no había sucedido nada. Pues parece que ocurrió algo más de lo que ella se imaginaba y Kiko Matamoros no negaba lo evidente, aunque no llegaba a pareja.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Terminado el capítulo Suescun, Kiko Matamoros ha comenzado una relación con Cristina, de la cual ya han empezado a salir informaciones de todo tipo y la pareja ya ha protagonizado una portada contando los pormenores de su relación. Exclusiva que, parece, no ha sentado bien al círculo más cercano de Makoke.

Javier Tudela, el hijo de Makoke, que tan buena relación tuvo con Kiko Matamoros y viceversa antaño, y por el que Matamoros tanto sacó la cara -incluso por encima de sus hijos Diego y Laura- no ha dudado en lanzar un dardo envenenado al ex de su madre y a su nueva pareja Cristina: "La foto es muy parecida a la de Tony y mi madre".

El hijo de Makoke no quiere comentar las palabras que le dedica Cristina a su madre en la entrevista, pero lo que está claro es que las comparaciones son odiosas y a Javier parece ser que no le ha gustado nada que comparen a su madre con la nueva pareja de Kiko.

Lo más