• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isi, marido de Raquel Mosquera, aclara la última hora de su estado de salud

La pareja de la peluquera ha desvelado cómo se encuentra después de llevar unos días ingresada en el Hospital Puerta de Hierro

ctv-pg8-b7vr24ururcxxndvq26nrmjvre

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:31

Ayer conocíamos la noticia del ingreso hospitalario de Raquel Mosquera en el Hospital Puerta de Hierro y las alarmas saltaban por preocupación del estado de salud de la peluquera. Además, el hecho de que nadie de la familia se hubiese pronunciado nos preocupaba aún más. Hasta hoy, que hemos podido hablar con su marido Isi y nos ha despejado todas las dudas que teníamos al respecto.

Isi nos ha desvelado cómo se encuentra su mujer, Raquel Mosquera, después de llevar unos días ingresada por una crisis psicótica: "Está bien, sí", algo que nos ha extrañado mucho porque le hemos visto sonreír ante esta noticia: "Yo estoy bien y ella también está muy bien".

Al escuchar esa respuesta le hemos preguntado si Raquel continuaba ingresada y nos ha contestado que: "Sí, ella misma va a hablar", con lo que entendemos que la peluquera sigue bajo vigilancia sanitaria y aún no ha recibido el alta. Eso sí, tendremos que esperar a las próximas horas para ver cómo evoluciona Mosquera en el hospital y vivir así el alta.

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco tras sus duras declaraciones: El Rolex lo tiene ella

25/10/2016 Raquel Mosquera, en una imagen de archivoEUROPA PRESS



Mosquera, una vida marcada por la depresión

Raquel Mosquera es peluquera y, tal y como cuenta la revista Lecturas, fue mujer de Pedro Carrasco y padre de la hija de Rocío Jurado.

La diferencia de edad de Pedro Carrasco y Raquel Mosquera no fue un impedimento. A pesar de los 26 años que les separaban, siempre se mostraron muy enamorados hasta el fallecimiento de Carrasco. Su muerte el 27 de enero de 2001 fue un mazazo para Raquel Mosquera, que no logró rehacer su vida hasta tres años más tarde. En 2004 comenzó a salir con Toni Anikpe, con quien se casó en 2005 y tuvo una hija un año después. Finalmente, se separarían en 2007. Poco tiempo después, recuperaría la ilusión con Isi aunque esa relación tampoco llegó a buen puerto.

La viuda de Pedro Carrasco ha tenido una vida marcada por la depresión y jamás lo ha ocultado. Mosquera ha participado en varios programas de televisión como '¡Mira quién salta!' y también ha colaborado para 'Sálvame'. En 2018 participó en 'Supervivientes' en una edición en la que coincidió con Mayte Zaldívar, la ex de Julián Muñoz.

Ella jamás ha ocultado la relación nula que mantiene con Rocío Carrasco, la hija de la que fue su marido. La docuserie que protagoniza la hija de Rocío Jurado la ha vuelto a colocar en la primera línea mediática. Mosquera está empleando las redes sociales para responder a todo el que la critica o intenta manchar el nombre de su marido tristemente fallecido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar