• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Pantoja regresará a los escenarios después del verano

Así lo ha anunciado ‘La Mañana de TVE’ en exclusiva 

Isabel Pantoja

 Isabel pantoja (CORDON PRESS)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:08

El pasado día 2 de este mes Isabel Pantoja cumplía nada más y nada menos que 62 años, celebrándolo con una familiar pool party en Cantora rodeada de todo el clan. Igual que toda su familia, como cada año los fans más fieles de la tonadillera se volcaban en felicitaciones y muestras de cariño, ahora la artista ha querido agradecerlo con un emotivo mensaje.

La cantante ha sorprendido a su público enviando un audio a su club de fans en el que agradece las felicitaciones y gestos de amor. Emocionada al ver todos los mensajes de apoyo y cariño desde todas partes del mundo, asegura que muy pronto volverán a verla con un mensaje en el tono más característico Pantoja.

Tras escuchar el audio, Saúl Ortiz ha anunciado en La Mañana de TVE en exclusiva que la tonadillera volverá a los escenarios, retomando su gira justo después del verano. Una noticia que todo su público estaba esperando con ansias.

Después del concierto que Isabel Pantoja ofreció en Las Palmas de Gran Canaria, la cantante no ha vuelto a subirse sobre un escenario, permaneciendo prácticamente recluida en Cantora. Pero todo apunta a que Isabel está preparando su regreso y muy pronto volverá a entregarse a su público como solo ella sabe hacer.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar