Isabel Gemio se pronuncia sobre su ex marido, Nilo Manrique: "Qué no daría yo"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:21

MADRID, 21 (CHANCE)

Isabel Gemio ha visitado el plató de Viva la vida para hablar del libro que ha escrito en el que narra la enfermedad de su hijo Gustavo, 'Mi hijo, mi maestro', defendiendo también la investigación en las enfermedades raras.

Toñi e Isabel han charlado sobre el libro sin poder ocultar la emoción y la presentadora ha detallado como en otras ocasiones como es vivir con un hijo enfermo, quedándose con lo positivo y desvelando incluso que su hijo Gustavo está enamorado y es correspondiendo.

No es normal que hable de su vida privada y en este caso solo lo ha hecho para fomentar la investigación y dar a conocer esta dura enfermedad. Sin embargo, nunca ha querido pronunciarse sobre Nilo Manrique, el padre de su hijo y con el que protagonizó un polémico divorcio, recorriendo el cubano los platós de televisión cargando contra la presentadora.

Pero Toñi ha conseguido que se pronuncié al respecto al comentarle que no le menciona en todo el libro, a lo que Isabel ha confesado que nunca ha querido hablar de este tema ni responder pero asegura que: "qué no daría yo, como decía Rocío Jurado, por poder tener una buena relación y como era antes" y confiesa que "hubo un tiempo que nos llevamos bien, pero el eligió otro camino y los que han perdido son mis hijos", sentencia.

Las únicas palabras de Isabel sobre Nilo después de el polémico divorcio y las duras declaraciones del padre de sus hijos.

Lo más