• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isa Pantoja cada vez más cerca de Omar Montes, pero también de Anuar

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

MADRID, 4 (CHANCE)

Anoche Omar Montes se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para someterse a un polígrafo en el que desvelaba los secretos de su relación con Isa Pantoja, en el que prácticamente mentía más que hablaba y hacía enfadar a la hija de Isabel Pantoja, con la que podría haber comenzado una nueva relación.

Pero Omar Montes no sería el único que cada día está más cerca de la joven y es que desde que saliera de la Academia, Chabelita ha creado una buena relación con Anuar, el hermano de Asraf, y con el que hemos podido verla de lo más cómplices.

A Chabelita ya se la relacionó con Asraf dentro de la casa de Guadalix y parece que la historia se repite fuera y con el hermano pequeño del concursante, aunque el propio Anuar le negaba ayer a Omar que se hubiera besado con Chabelita en una conocida discoteca de Madrid.

Lo que no puede negar es la buena relación que mantiene con la ex concursante, tal y como les hemos visto. Anuar acudía a buscar a Chabelita en su coche, para luego compartir una divertida comida y una agradable tarde en la que demostraron que se llevan a las mil maravillas.

<div id='player_412692'>Cargando el vídeo....</div>

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE