• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Investigan una agresión sexual en Valladolid tras una denuncia en Salamanca

La Policía investiga la autoría de una agresión sexual supuestamente cometida en Valladolid, tras la denuncia que planteó una menor de edad ante la Policía Local de Salamanca

Policía Nacional
  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

La Policía investiga la autoría de una agresión sexual supuestamente cometida en Valladolid, tras la denuncia que planteó una menor de edad ante la Policía Local de Salamanca por hechos ocurridos en la capital vallisoletana.

La Policía Municipal de Valladolid ha explicado a través de un tuit que, tras las indicaciones de la denunciante, los agentes descubrieron un "zulo" en el que se escondían cuatro mujeres jóvenes.

Fuentes de la Policía Nacional, que han llevado a cabo la operación conjunta con la Municipal, han explicado a Efe que tres de las jóvenes se habían fugado de un centro de menores.

Durante la intervención, los agentes arrestaron a dos personas, una como supuesta autora de un delito de infracción a la Ley de Extranjería y otra por atentado a agente de la autoridad -intento de agresión-, ha concretado la Policía Nacional.

El lugar en el que fueron halladas las cuatro jóvenes se sitúa entre los barrios de Las Delicias y Los Pajarillos de la capital vallisoletana.

La Policía Nacional continúa con las averiguaciones para esclarecer los hechos, motivo por el que de momento no puede facilitar más datos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar