Incendios.- Estabilizan un incendio forestal declarado en Albaida (Valencia)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Efectivos de bomberos han dado por estabilizado sobre las 16.30 horas de este domingo un incendio de forestal declarado en Albaida (Valencia), que cuenta con dos focos, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.
En un primer momento, se han movilizado hasta la zona una unidad terrestres y una helitransportada de bomberos forestales de la Generalitat, una autobomba, dos dotaciones y dos brigadas forestales del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y una medio aéreo.
Sobre las 15.25 horas, trabajaban en las labores de extinción dos unidades terrestres y una helitransportada de bomberos forestales de la Generalitat, dos autobombas, dos dotaciones y dos brigadas forestales del Consorcio, voluntarios de Vallada, tres medios aéreos y un agente medioambiental.
"El voto de José Luis Ábalos es clave para el futuro de las leyes que prevé aprobar el Gobierno"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Joaquín Prat, escandalizado por lo que ha pasado en la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre
El presentador ha conversado con el abogado de Francesco Arcuri y ha opinado sobre lo que se ha visto en televisión

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 21 JUL 2025 | BOLETÍN
