• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el cambio de imagen de Rocío Flores y las vacaciones de Cifuentes

Por otro lado, Adara Molinero ha querido expresar su opinión acerca de la polémica que ella mismo provocó en redes

Imágenes del día: el cambio de imagen de Rocío Flores y el nuevo proyecto musical de Roi Méndez

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:12

Acaba la primera semana de un atípico agosto y nuestros famosos han compartido varias instantáneas que nos ayudan a saber cómo pasan estos días. Muchos han aprovechado para compartir con todos sus seguidores sus vacaciones, algunos en pareja y otros en solitario. En el caso del cantante Roi Méndez, ha aprovechado para dar una noticia que ha hecho arder las redes sociales: tiene un nuevo proyecto musical. El gallego, exconcursante de la revivida 'Operación Triunfo', ha sido una de las estrellas revelación en estos últimos años y ha conseguido ser un fenómeno musical entre los más jóvenes, pero no ha revelado en qué condiciones ni cuándo va a ser su estreno.

Por otro lado, Adara Molinero ha querido expresar su opinión acerca de la polémica que ella mismo, sin quererlo, provocó en redes sociales hace unos días. Todo llegó cuando la ex de 'Gran Hermano' publicó una instantánea en redes sociales en la que mantenía una postura algo polémica. Hoy, ha querido dar su opinión acerca de estas palabras y dejar a todos los críticos silenciados. Otros de los protagonistas en redes sociales han sido Rocío Flores, Paula Echevarría, Nagore Gil además de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

El cumpleaños de Paula Echevarría

Imágenes del día: el cambio de imagen de Rocío Flores y el nuevo proyecto musical de Roi Méndez

La modelo ha querido en estas últimas horas compartir unas palabras para agradecer a todos sus seguidores las felicitaciones que le han enviado durante estas últimas horas, ya que ayer una de las personas que más marca tendencia en nuestro país cumplió años.

Las vacaciones de Nagore Gil

Imágenes del día: el cambio de imagen de Rocío Flores y el nuevo proyecto musical de Roi Méndez

La colaboradora de Mediaset, Nagore Gil, y exconcursante de varios programas televisivos, disfruta esta semana de unas vacaciones en un destino peculiar. Gil ha aprovechado que su pareja Sandra Barmeda está en plena grabación de 'Las islas tentaciones' para irse junto a ella y ver cómo presenta el 'realitie' que lo podremos ver en el nuevo curso televisivo que prepara Mediaset.

Las primeras palabras de Adara Molinero

Imágenes del día: el cambio de imagen de Rocío Flores y el nuevo proyecto musical de Roi Méndez

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha querido zanjar una de las polémicas que la ha salpicado durante esta semana. Molinero, que ha disfrutado unos días de vacaciones junto a su novio en Ibiza, ha arrancado el mes de agosto envuelta en una polémica a raíz de una polémica foto que ha incendiado las redes.

Adara explicó lo siguiente: "Me llamó poderosamente la atención como hace poco en una de mis fotos se me criticaba por posar con las piernas abiertas. Las mujeres podemos sentarnos con las piernas abiertas. PODEMOS ABRIR LAS PIERNAS. La frase “eres una señorita cierra las piernas” y similares son MACHISTAS. Es algo que nos han inculcado erróneo".

El cambio de imagen de Rocío Flores

Imágenes del día: el cambio de imagen de Rocío Flores y el nuevo proyecto musical de Roi Méndez

La hija que tienen en común Antonio Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, ha sido protagonistas en las últimas horas por varias instantáneas en las que se le ha visto con mucho menos que presentaba hace unos meses. Flores hace unos meses ha participado por primera vez en uno de los 'realities' de Mediaset, 'La casa fuerte'.

Este paso y el salto a la opinión pública parecen ser los causantes de que Flores dé el paso y haya decidido cuidar su imagen, aunque muchos apuntan a que se habría puesto un balón gástrico para saciarse antes y comer menos. Esta operación ya se la han hecho otros rostros visibles como Kiko Rivera y Anabel Pantoja.

Cristina Cifuentes descansa durante unos días

Imágenes del día: el cambio de imagen de Rocío Flores y el nuevo proyecto musical de Roi Méndez

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y nueva colaboradora de varios medios de comunicación, Cristina Cifuentes, ha decidido irse de vacaciones durante unos días una vez ha abandonado la política.

Roi Méndez revela su destino



El gallego Roi Méndez, exconcursante de la revivida 'Operación Triunfo', ha sido una de las estrellas revelación en estos últimos años y ha conseguido ser un fenómeno musical entre los más jóvenes, pero no ha revelado en qué condiciones ni cuándo va a ser su estreno. Solo ha revelado que se dejará ver por Madrid.

También te puede interesar

Imágenes del día: el nuevo 'look' de Pablo Iglesias y la mascarilla de Carmen Lomana que genera tendencia

Imágenes del día: Iker Casillas cuelga las botas y el nuevo proyecto de Maribel Verdú

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE