• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el mensaje de Díaz Ayuso y la despedida de Messi a Luis Suárez

La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el capitán del Barcelona, Leo Messi, protagonistas en redes sociales en las últimas horas

ctv-jno-copia-de-no-borres-la-trama-negra-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:23

Las últimas horas en redes sociales han estado muy marcadas por todo lo que ha dado de por sí la actualidad política y social. En las últimas horas, por ejemplo, ha sido noticia la polémica que ha habido entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno.

El Ejecutivo de Pedro Sánchez en las últimas horas ha explicado que recomiendan el confinamiento de Madrid, algo a lo que no está dispuesto el Gobierno regional y que de hecho ha abierto una brecha entre Díaz Ayuso y Pedro Sánchez, días después de que en las últimas horas ambos gobiernos escenificasen frente a la Puerta del Sol un mensaje de unidad.

Además, el veto del Gobierno a la presencia del Rey en Barcelona para dar el beneplácito a los soberanistas catalanes también ha sido parte de la actualidad, lo que de facto ha provocado la reacción de destacados políticos de primera línea, como ha sido el caso de Díaz Ayuso.

Otra de las noticias destacas durante las últimas horas ha sido la despedida de Luis Suárez del F.C. Barcelona, una noticia que ha descontentado y mucho a una de las estrellas del Club, Leo Messi.

El pasado de Albert Rivera

Imágenes del día: el mensaje de Díaz Ayuso y la despedida de Messi a LuIs Suárez

El exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido el invitado este viernes de 'Mi casa es la tuya', donde ha dado buena cuenta de su paso por la política y además ha explicado cómo ve la situación del país en la actualidad, desde una posición ahora ya mucho más tranquila, ya que Rivera dejó la política en noviembre del año pasado tras los malos resultados.

Isco se pega un chapuzón

Imágenes del día: el mensaje de Díaz Ayuso y la despedida de Messi a LuIs Suárez

El futbolista del Real Madrid, Isco, se ha dejado ver acompañado de su pareja. Ambos han dado mucho de qué hablar este en redes sociales, ya que han dado mucha envidia a sus seguidores.

El mensaje de Amaia Montero

Imágenes del día: el mensaje de Díaz Ayuso y la despedida de Messi a LuIs Suárez

La cantante donostiarra se ha dejado ver en redes sociales para dar otro de sus habituales mensajes positivos. "No pierdas ni un segundo de tu vida en nada que no sea buscar tu felicidad!", ha expuesto en redes sociales.

El estilo de Tamara Falcó

Imágenes del día: el mensaje de Díaz Ayuso y la despedida de Messi a LuIs Suárez

Tamara Falcó es noticia estos días por el estilo, marca 'casa', que tiene Tamara Falcó, donde se ha dejado ver en las últimas horas con un estilo muy característico y que ha gustado mucho en redes sociales.

El apoyo de Isabel Díaz Ayuso

Imágenes del día: el mensaje de Díaz Ayuso y la despedida de Messi a LuIs Suárez

El veto del Gobierno a la presencia del Rey en Barcelona para dar el beneplácito a los soberanistas catalanes ha sido parte de la actualidad, lo que de facto ha provocado la reacción de destacados políticos de primera línea, como ha sido el caso de Díaz Ayuso, quien ha mandado un mensaje de apoyo a Felipe VI.

La despedida de Messi



La despedida de Luis Suárez del F.C. Barcelona ha descontentado y mucho a una de las estrellas del Club, Leo Messi, quien a través de sus redes ha querido despedirse de una forma un tanto especial.

También te puede interesar

Imágenes del día: la peculiar piscina de Paco León y la primera foto de Malú y Rivera tras el parto

Imágenes del día: El bonito recuerdo de Santiago Abascal y la afición secreta de David Cantero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar