• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: los nuevos proyectos de Toñi Moreno y la meditación de Ana Obregón

La presentadora de televisión, Toñi Moreno, y el tenista mallorquín Rafael Nadal, han sido protagonistas en las últimas horas

Imágenes del día: los nuevos proyectos de Toñi Moreno y la meditación de Ana Obregón

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:24

En las últimas horas las redes sociales han estado muy activas en una jornada, otra más que sigue marcada por la segunda oleada de la covid-19 y las restricciones que afectan a todo el país. Uno de los sectores más damnificados ha sido precisamente la hostelería, sector que este martes ha celebrado su día internacional y con quien ha querido compartir unos minutos el alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

El alcalde de Madrid precisamente ha pedido al Gobierno que amplíe los horarios de los hosteleros hasta las 00:00 en la comunidad autónoma que sufre restricciones desde este viernes, ya que el nuevo estado de alarma hace que los locales deban cerrar una hora antes con las graves consecuencias que esto tiene.

Otro de las protagonistas de la jornada ha sido el colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, quien ha querido mostrar en redes sociales uno de sus lados menos conocidos: su faceta de abuelo. Pero desde que acabara la semana el nombre de la semana, y durante mucho tiempo, viene por parte del tenis, y ese es Rafael Nadal, quien en las últimas horas ha sido galardonado por parte del Gobierno tras haber ganado, de nuevo, el Roland Garros.

El apoyo de Martínez Almeida

Imágenes del día: los nuevos proyectos de Toñi Moreno y el especial mensaje de Rafael Nadal

El sector de la hostelería ha celebrado este martes su día internacional y José Luis Martínez Almeida, alcalde de la ciudad de Madrid, ha querido compartir unos minutos con ellos para mostrar su apoyo en estos meses tan difíciles para el sector. El alcalde de Madrid precisamente ha pedido al Gobierno que amplíe los horarios de los hosteleros hasta las 00:00 en la comunidad autónoma que sufre restricciones desde este viernes y ellos, a cambio, le han regalado una camiseta que ha mostrado en su perfil de Instagram.

El mensaje de Ana Obregón



La actriz ha compartido en redes sociales un texto en el que recuerda a su hijo, que falleció en plena pandemia a raíz de un cáncer. En su post de Instagram, la actriz ha relevado que en estos cinco meses ha estado "meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia".

Un cumpleaños rodeado de polémica

Imágenes del día: los nuevos proyectos de Toñi Moreno y el especial mensaje de Rafael Nadal

La hija que tienen en común Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha celebrado este martes su cumpleaños rodeada de la polémica. Con una bajada de peso notable, con la guerra abierta entre las dos familias como nunca vista y una posible infidelidad de su padre hacia su pareja que ha hecho que Rocío sea interés público. Pero ella siempre se ha querido mantener distante y buscar su propia felicidad.

El éxito de nuestro país



Pocas buenas noticias puede haber este año 2020. Una de ellas ha ocurrido esta semana y ha tenido como protagonista al tenista mallorquín Rafael Nadal, quien ha vuelto a imponerse en el Roland Garros y este martes ha sido premiado por parte del Gobierno con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo.

La reflexión de Dani Rovira

Imágenes del día: los nuevos proyectos de Toñi Moreno y el especial mensaje de Rafael Nadal

El actor y humorista Dani Rovira ha compartido una instantánea de un lobo frente a un lago. En su post, el humorista ha compartido sus miedos "El camino sigue, y siempre habrá charcos que nos ayudarán a ver la parte que no nos gusta de nosotros, pero va irremediablemente pegada a nosotros. Si la escondes y no la reconoces, te seguirá comiendo, angustiando y causando infelicidad", ha dicho, algo que ha levantado la admiración de muchas personas.

El lado menos conocido

Imágenes del día: los nuevos proyectos de Toñi Moreno y el especial mensaje de Rafael Nadal

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, ha compartido este martes en su perfil de Instagram una foto con uno de sus nietos, ofreciendo una imagen poco habitual en sus redes sociales, donde siempre se le ha considerado una persona ruda y fría con la familia.

Nuevos proyectos

Imágenes del día: los nuevos proyectos de Toñi Moreno y el especial mensaje de Rafael Nadal

Tras su salida de Mediaset, Toñi Moreno parece que no ha dejado de trabajar y que pronto la veremos en la televisión canaria. Así lo ha querido dejar caer la andaluza, que en estos días también se ha dejado ver por la televisión pública andaluza.

También te puede interesar

Imágenes del día: el sentimiento de Abascal en el día de la Hispanidad y el baile a España de Antonio Banderas

Imágenes del día: el homenaje de Martínez-Almeida a España y la propuesta de Roberto Leal a sus seguidores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar