• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un hotel colombiano emite un comunicado por lo que grabó un influencer en Instagram: "Por favor, absténgase"

Tras el mensaje, el influencer ha decidido responder al hotel, publicando un vídeo en sus redes sociales

Un hotel colombiano emite un comunicado por lo que grabó un influencer en Instagram: Por favor, absténgase

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:37

El pasado 24 de septiembre un hotel situado en la ciudad de Barranquila (Colombia), se vio obligado a emitir un comunicado, ya que la cuenta del el influencer El_Joinca publicó un vídeo en su perfil de Instagram, tras alojarse en el hotel, subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que decía que iba a buscar fantasmas.





El vídeo en el interior del hotel se hizo viral, ante tal situación el hotel ha emitido un comunicado de prensa, dividido en dos partes:

La primera parte, el hotel publicó en sus redes sociales un comunicado pidiéndole que "se abstuviera de hacer fotografías y vídeos en sus instalaciones con el fin de hacer virales episodios alejados de la realidad. Y subraya que realizar estas acciones afectan al nombre y al prestigio del hotel, lo que conlleva una infracción de las normas legales.

En la segunda parte, asegura que en el hotel no existen fantasmas y además desea "que los visitantes del hotel tengan un paso excepcional como es costumbre", añade al finalizar.

Un hotel colombiano emite un comunicado por lo que grabó un influencer en Instagram: Por favor, absténgase


Ante este comunicado, el influencer ha decidido responder al hotel, publicado un vídeo en sus redes sociales. En este ha recriminado al hotel que no se lo dijeran de forma personal. Y ha justificado la grabación de su vídeo como una forma de conservación y preservación del patrimonio.


Un huésped canadiense abre la ventana de su habitación y se hace viral por lo que encuentra: "Terrible"

Para mucha gente el comercio online es una realidad desde hace años pero bien es cierto que desde el año 2020 y viéramos nuestros movimientos reducidos con el confinamiento el sector ha crecido exponencialmente. Con el crecimiento de las compras y el aumento de nuevos usuarios crecen también las dudas ya que esta práctica no está exenta de riesgos y posibles fraudes; conocerlos y, sobre todo, saber cómo evitarlos, son claves para que las compras online sean un éxito.

Un hotel colombiano emite un comunicado por lo que grabó un influencer en Instagram: Por favor, absténgase

A veces, realizando estas compras, puede que nos la cuelen en cierto modo. Un par de imágenes tomadas con ángulos diferentes, un precio y una ubicación asequibles son factores que para los usuarios son claves a la hora de, por ejemplo, coger una habitación de hotel.

Pues así se la han colado a un hombre que ha decidido compartir su historia a través de la red social TikTok. El usuario, @NeemaMaz, cuenta desde el hotel en el que se alojaba en Alberta, Canadá, que le apetecía abrir las cortinas de su habitación y que entrase un poco el aire y así poder disfrutar de las vistas que pensaba que tenía.

Lo que no se esperaba este joven era lo que se iba a encontrar al abrir la cortina. Se encontró unas vistas, digamos, no muy típicas de una ventana de habitación de hotel. Él, sorprendido, hizo este vídeo y lo subió a TikTok.

Una ventana que da hacia el vestidor de mujeres y una piscina infantil. Una vista cómica pero cierta que "@NeemaNaz" ha compartido el vídeo a través de las redes sociales y que, como no podía ser de otro modo, se ha hecho viral llegando casi al millón de visualizaciones


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar