• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Un hombre atrapado en un túnel de Almería, tercera víctima mortal de las lluvias torrenciales

Un hombre ha muerto en Almería a causa del temporal al quedar atrapado en un túnel el vehículo en el que viajaba.

Trabajos en túnel de Almería donde ha fallecido una persona

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

Una persona ha fallecido a primera hora de este viernes en Almería en un vehículo atrapado en un túnel anegado por una importante tromba de agua caída en escasos minutos, según ha confirmado el Ayuntamiento de la capital en las redes sociales.

En concreto, el Ayuntamiento informa en su cuenta de Twitter de de que la Policía Local "confirma una víctima mortal en un vehículo que se anticipó al balizado de seguridad del túnel frente al hotel Tryp, anegado por la gran cantidad de agua caída en pocos minutos".

Se trata de la tercera víctima mortal por el temporal de los últimos días en el sureste de España tras el fallecimiento este jueves de dos hermanos tras ser arrastrados en su coche por el agua en Caudete (Albacete).

Fuentes del 112 de Andalucía y el Ayuntamiento de Almería han confirmado el fallecimiento del hombre, varón de mediana edad y de origen subsahariano, que habría accedido junto a otras dos personas en un vehículo al subterráneo.

Según el Consistorio, el automóvil en que viajaba se "anticipó al balizado de seguridad del túnel frente al hotel Tryp, anegado por la gran cantidad de agua caída en pocos minutos".

El 112 ha precisado a Efe que sobre las 05:38 horas se ha producido el rescate con vida de dos personas de dicho vehículo en este paso subterráneo que cruza la avenida del Mediterráneo.

Según ha especificado la Policía Nacional a Efe, en el lugar se encuentran efectivos de este cuerpo, Bomberos de Almería y buzos del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil para extraer del túnel al fallecido.

Lo más