Hallan los restos de una mujer y sus dos hijos en Las Pedroñeras (Cuenca) y detienen al exmarido y padre de las víctimas
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los cuerpos han aparecido en una vivienda anexa al domicilio habitual de estas personas y está pendiente su identificación plena
Un hombre ha sido detenido en relación a la aparición este sábado de restos humanos de una mujer y sus dos hijos en una vivienda de Las Pedroñeras (Cuenca).
Según han explicado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, este viernes se denunció la desaparición de una mujer y dos menores en esta localidad, iniciándose gestiones por parte de la Guardia Civil para su localización.
Este sábado se han encontrado restos humanos "compatibles con los desaparecidos" en una vivienda anexa al domicilio habitual de estas personas, aunque está pendiente su identificación plena.
Todo apunta a que el detenido es el ex marido de la mujer y padre de los dos menores.
Lo último
Visto en ABC
La Aemet pone en aviso a España por el tiempo que llega: viento muy fuerte en estas zonas
Los avisos rojos del fin de semana se han desactivado, pero la Península seguirá bajo el efecto de las rachas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 16 MAR 2026 | BOLETÍN