Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de Benalmádena (Málaga)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado esta madrugada en una playa de la localidad malagueña de Benalmádena, según han informado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía.
Según han explicado estas fuentes, el 112 recibió alrededor de las 03.30 horas el aviso de que había una persona cerca de la orilla de la playa.
En ese momento, se dio aviso a la Policía Nacional, a la Local y a efectivos de los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por la vida del hombre, que tenía 75 años.
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN