• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: El guiño de Iker Jiménez a Risto Mejide y la reflexión de Miguel Bosé

El presentador de Mediaset, Iker Jiménez, y el artista español, Miguel Bosé, han sido protagonistas en las últimas en las redes sociales

Iker Jiménez, Risto Mejide y Miguel Bosé
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:18

Risto Mejide, Iker Jiménez y Roberto Leal han sido algunos de los protagonistas más destacados en las últimas horas en las redes sociales, donde hemos podido ver los mejores momentos y los mejores recuerdos de muchos de nuestros famosos. El verano ya está aquí y por eso es necesario adaptar las dietas y nuestra rutina a estos días de calor. Así lo ha hecho la actriz Aitana Sánchez Gijón, que ha compartido con todos sus seguidores una imagen con sus alimentos favoritos para esta época del año.

También han sido las últimas horas del mes de junio, lo que significa que muchas personas arrancan sus vacaciones. Este es el caso del presentador de 'Todo es mentira', Risto Mejide, que ha recibido una divertida imagen por parte de su compañero de profesión Iker Jiménez. Estos son algunos de los protagonistas más importantes de las redes sociales en las últimas horas, pero a continuación repasamos alguno más.

El guiño de Roberto Leal a sus compañeros: Arturo Valls y Juanra Bonet

Roberto Leal

El presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal ha querido tener un detalle con sus compañeros de cadena, con los que hace disfrutar a la audiencia de Antena 3 cada tarde con los mejores concursos. De esta manera, el presentador andaluz ha querido celebrar lo feliz que es en este nuevo proyecto en la cada de Atresmedia.

La divertida imagen de Iker Jiménez sobre Risto Mejide

Iker Jiménez

El presentador y director de 'Cuarto Milenio' ha querido mandar un mensaje a su compañero de 'Mediaset', Risto Mejide, que este martes se ha despedido de todos su compañero y de la audiencia para comenzar sus vacaciones. En este sentido, el gato del periodista más misterioso de la televisión ha estado muy atento a las palabras de Risto en su último programa.

La dieta de Aitana Sánchez Gijón

Aitana Sánchez Gijón

La actriz de series como 'Estoy vivo', Aitana Sánchez Gijón, ha recibido el verano compartiendo con todos sus seguidores este fotografía con sus verduras y legumbres favoritas. Seguro que están presente en muchos de sus platos durante las próximas semanas llenas de calor.

La foto más personal de Miguel Bosé

Miguel Bosé

El cantante español sigue muy activo en redes sociales, donde en las últimas semanas ha mostrado su rechazo a algunas de las decisiones que el Gobierno de España ha tomado sobre la crisis del coronavirus. Pero en esta ocasión, el veterano artista ha querido compartir una imagen de su momento de soledad y reflexión.

La imagen más romántica de Luis Figo

Luis Figo

El que fuera jugador del Real Madrid, Luis Figo, ha querido compartir con todos sus seguidores, también en blanco y negro, esta imagen con su pareja, uno de sus apoyos más importantes ahora y también durante toda su carrera.

La diversión de Kiko Jiménez y Paz Padilla en 'Sálvame'

Paz Padilla

La presentadora del programa de Telecinco, Paz Padilla, y el colaborador de televisión, Kiko Jiménez, han querido compartir con todos sus seguidores esta imagen antes de comenzar el programa de este martes. Eso sí, respetando siempre la distancia de seguridad y teniendo en cuenta las medidas de precaución obligatorias como son la mascarilla.

La aventura de Jesús Calleja y Mercedes Milá

Los dos presentadores de televisión sigue viviendo aventuras para una nueva edición de 'Planeta Calleja'. Así lo hacen saber a través de las imágenes que comparten en sus redes sociales.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar