COPE

Galicia informa de 28 fallecidos con covid-19 y eleva la cifra total de víctimas a 2.124

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:20

La Consellería de Sanidade ha informado este lunes de otros 28 fallecimientos relacionados con la covid-19 en la comunidad, 27 de ellos producidos en los últimos días y uno correspondiente a una mujer de 84 años usuaria de la residencia Vila do Conde que murió el pasado 28 de noviembre pero que acaba de ser comunicado por el centro. La cifra total de fallecidos a causa de la pandemia se eleva a 2.124.

En concreto, en el parte de este lunes figura el fallecimiento de una mujer de 86 años y otra de 72 años en el Hospital de Ferrol, la última de ellas de la residencia Mi Casa; así como de una mujer de 92 años de la residencia Nosa Señora do Carme de Sarria. Las tres se corresponden con el pasado 12 de febrero.

Asimismo, el 13 de febrero murieron con covid una mujer de 90 años y un hombre de 85 en el Hospital de Ferrol, la primera de ellas de la residencia O Casón de Moeche. Además, suma como víctima mortal una mujer de 89 años ingresada en el Hospital de Vigo, otra mujer de 85 años en Povisa y un hombre de 91 en el Clínico de Santiago, además de una mujer de 85 años en la residencia Nosa Señora do Carme de Sarria.

De este domingo, Sanidade notifica la muerte de una mujer de 51 años, otra de 85 y un hombre de 88 ingresados en Ferrol, dos mujeres de 94 y 72 años y un hombre de 88 ingresados en A Coruña y un hombre de 88 años del Hospital de Vigo.

El día 14 también falleció una usuaria de 94 años de la residencia Nosa Señora do Carme de Sarria, una mujer de 87 ingresada en el HM Modelo Belén de A Coruña, un hombre de 92 en el Clínico de Santiago y una mujer de 92 en el Hospital de Ourense, procedente de la residencia Virxe da Clamadoira de Muíños.

Finalmente, de este lunes se corresponde el fallecimiento de una mujer de 95 años en el Hospital de Ferrol, el mismo centro en el que también ha muerto una mujer de 89 procedente de la residencia DomusVi Laraxe.

También se informa del fallecimiento de un hombre de 58 años ingresado en el Hospital de Vigo, una mujer de 98 en la DomusVI Carballo y un hombre de 91 años procedente de la residencia Virxe da Clamadoira, que estaba ingresado en el Hospital de Ourense. El parte se cierra con la muerte de una mujer de 78 años en el CHUO y de un hombre de 81 años en el Hospital de Lugo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Espejo Fin de Semana

El Espejo Fin de Semana

Con Álvaro Real

Escuchar