• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FOTOGALERÍA: Los Clooney y Beckam, los matrimonios más aplaudidos

El actor estadounidense George Clooney y el exjugador de fútbol David Beckham lhan llegado al castillo de Windsor para asistir a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, haciendo enloquecer al público situado en las inmediaciones del lugar para ver a los invitados.

Clooney y Beckham en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

 Clooney y Beckham en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle (CORDON PRESS)

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2024

Tanto Clooney como Beckham han acudido acompañados de sus respectivas mujeres, la abogada Amal Clooney y la ex Spice Girl Victoria Beckham, respectivamente, que, tal y como dicta el protocolo, han lucido sendas pamelas, la primera en amarillo y la segunda en azul marino.

ctv-pib-clooney6ok

ctv-q5w-beckam-4ok

Las personas agolpadas a las puertas de la fortaleza han mostrado su alegría con vítores al ver pasar a las dos parejas e, incluso, David Beckham se ha fotografiado con una joven en su paseo hasta la capilla de San Jorge, donde a las 12.00 hora local (11.00 GMT) dará comienzo el servicio religioso.

ctv-4we-clooney5ok

ctv-op7-beckam6ok

Poco antes de que los dos afamados matrimonios hicieran su aparición, llegaron también los padres de la duquesa de Cambridge, Carole y Michael Middleton, así como sus dos hermanos, James y Pippa.

George Clooney y su mujer, Alma, en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

George Clooney y su mujer, Alma, en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle (CORDON PRESS)

ctv-96w-beckam-3ok

Esta última, que está embarazada de su primer hijo, fue acompañada por su marido, James Matthews, con quien mañana celebrará su primer aniversario de casada.

ctv-qql-george-clooneyok
ctv-q6b-beckam-2-ok

A partir de las 11.20 hora local (10.20 GMT) se aproximarán los miembros de la familia real británica, mientras que la madre de la novia, Doria Ragland -único familiar directo de Markle invitado al enlace- llegará con su hija poco antes del inicio de la ceremonia

ctv-uhf-clooney2ok
ctv-rbe-beckam-5ok
ctv-qm7-clooney-1ok

ctv-hut-beckam-1-ok

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo