FERTILITAS celebra el Día de la Madre con más de 1.000 embarazos
Desde 2018 FERTILITAS ha acompañado ya a más de 2.000 matrimonios con problemas de fertilidad en España y en otros países

Mujer embarazada
Madrid - Publicado el
2 min lectura
Coincidiendo con esta celebración del Día de la Madre, FERTILITAS cruza un hito muy especial: superar la barrera de los más de 1.000 embarazos de mamás consideradas “infértiles”. FERTILITAS celebra esta cifra con un emotivo mensaje: “En este día tan especial, mil felicidades para todas las madres que ya lo son y mil deseos de esperanza para las que lo llegarán a ser y les está costando”.
Desde 2018 FERTILITAS ha acompañado ya a más de 2.000 matrimonios con problemas de fertilidad en España y en otros países, a través de un modelo de atención que combina consultas tanto presenciales como online. Su enfoque se basa en la Naprotecnología, una especialidad médica desarrollada en Estados Unidos que aplica los últimos avances de la Ginecología para identificar y tratar de forma personalizada las causas subyacentes de aquellos declarados tradicionalmente como “infértiles”.
Para FERTILITAS, alcanzar los 1.000 embarazos en fechas próximas al Día de la Madre tiene un gran valor simbólico. Es un hito pequeño dentro del universo de la infertilidad, que afecta a tantos; pero es un gran paso para una iniciativa tan joven. Son más de mil vidas concebidas gracias a un abordaje diagnóstico exhaustivo y al tratamiento médico a medida que ofrece la Naprotecnología.
Como parte de su compromiso con la ciencia, FERTILITAS está a punto de concluir el análisis clínico de los resultados sobre la aplicación de la Naprotecnología en España en su clínica de Madrid, que se espera sea publicado pronto en revistas científicas de alto impacto.
Los resultados preliminares son altamente esperanzadores, tanto en términos de embarazos conseguidos como de diagnósticos precisos de las causas de la infertilidad realizados. Este último aspecto es fundamental en el enfoque disruptivo que la Naprotecnología supone respecto de los abordajes habituales. Identificando las causas concretas de la infertilidad y aplicando tratamientos médicos efectivos, se consigue mejorar la salud de los pacientes y, por añadidura, pueden llegar a ser padres naturalmente, como es su deseo.



