• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un farmacéutico se queda sin palabras tras la petición de dos clientes y se vuelve viral: "Menos mal..."

Compartió todo lo que le sucedió a través de Twitter

Un farmacéutico se queda sin palabras tras la petición de dos clientes y se vuelve viral: Menos mal...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:47

El farmacéutico que se encuentra tras la cuenta de Farmacia Enfurecida en Twitter, ha querido compartir en redes sociales las dos peticiones que recibió por parte de dos clientes. "Me entra un señor en la farmacia y me dice 'que quiero una de panceta' y yo digo 'sí hombre y una caña para empujar'. Bueno pues os presento lo que era la panceta", decía antes de mostrar a través de un vídeo lo que realmente quería pedir ese cliente.

Se trata de un medicamento llamado Pantecta, es una medicina que reduce la cantidad de ácido producido en el estómago y que se utiliza para tratar enfermedades relacionadas con el intestino y el ácido estomacal. "Pues esto era la famosa panceta y como veis no hacía falta una caña para empujarla". Pero es que esta historia no acaba aquí.

Un farmacéutico se queda sin palabras tras la petición de dos clientes y se vuelve viral: Menos mal...



"Nunca será peor que el día que me pidieron que les diese un azote. Menos mal que me di cuenta de que se referían a esto", decía antes de mostrar que lo que realmente quería el cliente era un medicamente que se llamaba Atozet, empleado para bajar el colesterol.




"Si es que ponen los nombres a mala leche la verdad", concluía Martín en su vídeo. Sea como fuere, se trata de un tweet que ya suma más de 740 retweets y 3.499 'likes'.

Un farmacéutico se queda sin palabras tras la petición de dos clientes y se vuelve viral: Menos mal...



Los comentarios son muy variados. "Mi farmacéutica mujer ha pillado ambas referencias antes de saber la solución. Dice que ya habla el idioma", "¿Nadie te ha pedido la crema de batman?" o "Tendrías que haber visto la cara que puso la farmacéutica un día que entré y pedía si tenía lágrimas naturales", son algunos de los muchos mensajes que han reaccionado a esta historia que no ha pasado desapercibida a través de redes sociales.

Un médico de Canarias comparte una receta en Twitter y se hace viral por su mensaje a los farmacéuticos

Alex B. Arrocha, un residente de Canarias, que publicó una imagen de una receta acompañada de la frase "Hoy voy a hacer algún farmacéutico/a feliz". En la fotografía se puede ver el nombre del medicamento escrito con una caligrafía perfecta, incluso con todas las letras en mayúscula. Además, en la receta están rellenos los campos correspondientes al tiempo que dura el tratamiento y cuándo debe tomarlo el paciente. El tuit no ha tardado en hacerse viral, acumulando cerca de 4.000 'me gusta' y habiendo obtenido decenas de respuestas de lo más divertido.




"Si lo entiendo hasta yo (que sería el paciente) para poder solicitárselo al farmacéutico!!!. Hagamos una ola todos juntos por ese médico que piensa en facilitar el trabajo a los farmacéuticos... a ver si con esto nos refrescamos un poquito...", escribía una de las usuarias a las que le ha gustado tanto la receta en sí misma que lo ha celebrado con emoticonos de fiesta y un gif de una ola.

"Yo creo que no se la va a creer. Buena letra en una receta médica es imposible, está falsificada", apuntaba uno de los más incrédulos, dejando clara la extrañeza al ver una receta con tan buena letra. "Qué fantasía" o "Es tan buena la letra, que dan ganas de llorar de emoción", son otros de los mensajes que aplauden el gesto del médico que ha conquistado las redes sociales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar