Fallece el presidente del PSPV de la Ribera Baixa, Alejandro Bonet, en la playa del Dosel de Cullera (Valencia)

El presidente del PSV-PSOE ha quedado inconsciente en el agua y los servicios de emergencia no han podido hacer nada 

Fallece el presidente del PSPV de la Ribera Baixa, Alejandro Bonet, en la playa del Dosel de Cullera (Valencia)

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El presidente de la agrupación comarcal del PSPV-PSOE en la Ribera Baixa, Alejandro Bonet, ha fallecido este martes en la playa del Dosel de Cullera (Valencia), según han confirmado fuentes socialistas.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, sobre las 12.30 horas los servicios de socorrismo han sacado inconsciente del agua a un hombre en la playa del Dosel, al que le han realizado maniobras de reanimación básica.

Cuando ha llegado la unidad del SAMU, el equipo médico ha proseguido con la reanimación avanzada aunque no ha habido respuesta puesto que el bañista ya había fallecido.

El PSPV-PSOE ha lamentado en su cuenta de Twitter el fallecimiento de Bonet, que también fue concejal en Cullera en dos legislaturas: "Los socialistas valencianos estamos conmocionados por la pérdida de nuestro compañero Alejandro Bonet, presidente de la agrupación socialista de la Ribera Baixa. Nuestras condolencias a los compañeros de Cullera, de la comarca de la Ribera, así como a sus familiares y amigos", han indicado.

Alejandro Bonet es considerado uno de los impulsores de la Ruta del Bakalao en Valencia, más en concreto del municipio de Cullera, del que fue concejal del Ayuntamiento entre 1991 y 1999, enrolado en las filas del PSPV-PSOE. 

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 22 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking