Extinguido el incendio en la parcela de una vivienda de El Casar (Guadalajara) que ha obligado a evacuar una guardería
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El incendio de una parcela de una vivienda, situada en la calle Valladolid de la urbanización 'El Coto' de la localidad guadalajareña de El Casar y que ha obligado a desalojar a 30 niños de una guardería cercana, ha sido dado ya por extinguido.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 12.12 horas y la extinción se ha producido sobre las 14.30 horas.
Los menores han sido evacuados a la piscina municipal y al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca, los bomberos de la Comunidad de Madrid, bomberos del Infocam, Protección Civil y una UVI y una ambulancia el preventivo.
"Zapatero, lo demás del PSOE, el hermanito... y a mí me da que puede que no le cueste ni un solo voto a Pedro Sánchez"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Una meteoróloga se adelanta a la Aemet y dice cómo será el tiempo para Semana Santa en España: «Hay zonas bajo sospecha de lluvia»
Mar Gómez, física y experta en climatología, ha dado su previsión y ha aclarado si finalmente lloverá durante la semana del 30 de marzo al 5 de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 18 MAR 2026 | BOLETÍN