SUCESOS EXPLOSIÓN

Explota un barco en las inmediaciones del puerto de Pedras Negras de O Grove

Pontevedra, 02 ago (EFE).- Tres personas han sido rescatadas tras producirse una explosión en una embarcación que acababa de salir del puerto de Pedras Negras (O Grove).,Según han confirmado a Efe fuentes del 112 Galicia, el suceso se produjo poco después de la una de la tarde.,Varios particulares avisaron a los servicios de emergencia después de escuchar la explosión y ver que el barco empezaba a arder en medio del mar.,El 112 ha movilizado a los servicios sanitarios del 061, efectivos de Emerg

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:14

Tres personas han sido rescatadas tras producirse una explosión en una embarcación que acababa de salir del puerto de Pedras Negras (O Grove).

Según han confirmado a Efe fuentes del 112 Galicia, el suceso se produjo poco después de la una de la tarde.

Varios particulares avisaron a los servicios de emergencia después de escuchar la explosión y ver que el barco empezaba a arder en medio del mar.

El 112 ha movilizado a los servicios sanitarios del 061, efectivos de Emergencias de O Grove y a los Bomberos de O Salnés.

Hasta el lugar ha acudido también una embarcación de Salvamento Marítimo.

Este suceso se produce una semana después del incendio que sufrió un catamarán turístico en O Grove, en el que resultaron heridas 38 personas.

Lo más