• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Exclusiva: Rosanna Zanetti responde tajante a los ataques de Elena Tablada

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:39

MADRID, 15 (CHANCE)

Elena Tablada ha vuelto a abrir la caja de los truenos. La diseñadora se desnudaba en cuerpo y alma a la revista ¡Hola! para sacar a relucir la mala relación que tiene con David Bisbal, el padre de su hija Ella.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Las frases tan lapidarias que se pueden leer en la extensa entrevista -"el David de ahora es para mí un completo desconocido" o "es muy triste que exista esta guerra, pero he tenido que decir basta"- parece que no han sentado nada bien a la actual esposa del cantante, Rosanna Zanetti.

Visiblemente molesta, la actriz y modelo salía de una tienda en el centro de Madrid y respondía a las cámaras de Europa Press sobre la exclusiva de Tablada recordando que está embarazada: "Ni a mí ni a un bebé en camino me hacen bien, así que prefiero evitarlas", y añadía: "No tengo la culpa de que alguien quiera hablar de su vida en un plató o dar una exclusiva. Me gusta mantener mi privacidad".

Esta no es la primera vez que Rosanna responde a Elena Tablada pues en su primer encontronazo público, la venezolana ya utilizó su perfil de Instagram para dar por zanjada una polémica que la ha vuelto a salpicar: "El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien NO tiene la razón, y que 'quien de otros habla mal, a sí mismo se condena' ya que la mentira se pone en contra de quién la inventa. 'Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD' Porque la mentira dura hasta que la verdad florece".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE