Exclusiva: Irene Rosales niega la relación de Isabel Pantoja con el Tato

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:27

MADRID, 7 (CHANCE)

La posible nueva ilusión de Isabel Pantoja ya ha sido desmentida por la propia protagonista. La tonadillera se ponía en contacto con La Otra Crónica de El Mundo para negar que tuviese una relación con su empleado: "Han metido la pata y bien. No hagan ustedes lo mismo".

Así de rotunda se mostraba la cantante después de que el periodista Israel López afirmase en El Programa de Ana Rosa que Isabel había encontrado de nuevo el amor en el Tato, uno de sus empleados de Cantora.

Casi 24 horas después, las cámaras de Europa Press han podido hablar con Irene Rosales que ha vuelto a negar categóricamente esta relación "nada, no hay nada". Y además, la mujer de Kiko Rivera ha explicado que si Isabel estuviera enamorada sería una buena noticia para la familia: "Si encontrase a alguien especial estaríamos todos muy contentos".

Sin pareja desde que rompiese su relación con Julián Muñoz, Isabel Pantoja se ha convertido en noticia por este supuesto romance. Desmentido por la tonadillera, solo cabe esperar para saber si siguen apareciendo informaciones de ambos o son los abogados de la artista los que toman cartas en el asunto.

Lo más