Europa.- MSF anuncia el rescate de 47 personas durante las últimas horas en aguas del Mediterráneo
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El barco de rescate 'Geo Barents', de Médicos sin Fronteras (MSF) ha rescatado en las últimas horas a 47 personas de un bote en peligro de naufragio en aguas del Mediterráneo.
Los migrantes viajaban a bordo de un "bote de hierro" abarrotado de gente que ha terminado a la deriva en aguas internacionales.
Los rescatados, exhaustos después de dos días en el mar, están recibiendo atención médica a bordo del 'Geo Barents', ha anunciado la ONG este mismo sábado.
El barco de MSF se dirige ahora con un total de 226 rescatados durante los últimos días al puerto italiano de Livorno para su desembarco.
"Zapatero, lo demás del PSOE, el hermanito... y a mí me da que puede que no le cueste ni un solo voto a Pedro Sánchez"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Una meteoróloga se adelanta a la Aemet y dice cómo será el tiempo para Semana Santa en España: «Hay zonas bajo sospecha de lluvia»
Mar Gómez, física y experta en climatología, ha dado su previsión y ha aclarado si finalmente lloverá durante la semana del 30 de marzo al 5 de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 19 MAR 2026 | BOLETÍN