Estabilizado el incendio del Cap de Creus
Activo desde el viernes ha quemado unas 410 hectáreas.

Labores de extinción del incendio de Cap de Creus
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña han dado por estabilizado este domingo el incendio que desde este viernes afecta al parque natural de Cap de Creus (Girona) y que, según los últimos datos del Cuerpo de Agentes Rurales, ha quemado unas 410 hectáreas.
Los trabajos de extinción del fuego han continuado toda la noche y, después de que los medios aéreos lograsen frenar su avance el sábado, a las 9:00 horas de este domingo se ha confirmado ese nuevo avance, calificado por los responsables del dispositivo de "muy buenas noticias".
Anoche, Bomberos de la Generalitat, a través de uno de sus portavoces en el puesto de mando, Santi Lleonart, ya adelantaba que el objetivo era estabilizar la zona afectada durante la noche, algo que se ha conseguido.
Temas relacionados
"Rania celebra la vuelta a la rutina después de ese alto el fuego alcanzado también entre Líbano e Israel"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
Martín, hijo de Casillas y Sara Carbonero, en su primera entrevista: «Espero que mis abuelos estén orgullosos»
El portero de 12 años recuerda a sus cuatro abuelos días después del fallecimiento de Goyi, la madre de la periodista
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN