• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esperanza Aguirre resuelve las dudas y explica la tragedia que vivió su perro Pecas

La que fuera ministra de Educación y presidenta de la Comunidad de Madrid lo ha hecho público a través de sus redes sociales

Esperanza Aguirre anuncia el duro golpe que han sufrido en su familia: “Fue atropellado”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:41

La que fuera ministra de Educación y presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado este jueves un duro golpe que han sufrido en su familia horas después de que la exdirigente popular se haya vacunado contra la covid-19.

Este jueves se han seguido vacunando diferentes rostros de la sociedad española se han vacunado contra el coronavirus, algo que se enmarca dentro del plan de vacunación que ha puesto en marcha el Gobierno de Pedro Sánchez.

Diferentes CC. AA. plantean a Sanidad alternativas con AstraZeneca y Janssen en la Interterritorial


Vacunas seguras y eficaces

Ante las dudas que en muchas personas ha generado los últimos cambio de criterio que el Gobierno ha hecho en el plan de vacunación, este jueves el ministerio de Sanidad ha querido insistir en que estas son seguras y eficaces.

Así lo ha recalcado este jueves la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, quien ha anunciado que desde su ministerio se va a lanzar la campaña 'Yo me vacuno' para concienciar a la población sobre la importancia que tiene la vacuna del Covid-19 y recordar que las vacunas disponibles son "seguras, eficaces y colocan en un horizonte de esperanza para la recuperación de la normalidad económica, social y de todos los aspectos de la vida".

La OMS asegura que hay más riesgo de sufrir trombos con la covid-19 que con AstraZeneca o Janssen

EFE/EPA/GEORGI LICOVSKIGEORGI LICOVSKI


Este anuncio ha llegado después de que desde este mismo ministerio haya prohibido fumar en las terrazas pese a que haya distancia de seguridad, para evitar precisamente que haya un incremento en el número de contagios, ya que la incidencia acumulada en nuestro país ha superado los 200 casos cada 100.000 habitantes.

El duro golpe familiar que ha sufrido Esperanza Aguirre

Concienciada de la importancia que tiene vacunarse, Esperanza Aguirre ha acudido este miércoles a su cita y se ha vacunado contra la covid-19 con la vacuna de AstraZeneca. Aguirre, de 69 años, ha explicado que la gestión de Ayuso con las vacunación ha sido excelente y ha querido recalcar que de momento no ha tenido ninguna reacción.

Sin embargo, la expresidenta ha aprovechado su cuenta de Twitter para resolver una de las grandes dudas que había sobre una persona a la que ella le tiene un gran cariño: Pecas. Una usuaria le ha preguntado dónde estaba su perro, y la expresidenta ha sorprendido a todos afirmando que este había sido atropellado por el remolque de un coche.






"Fue atropellado por el remolque de un coche", ha dicho la expresidenta, lo que ha hecho saltar las alarmas a sus seguidores.

También te puede interesar

Esperanza Aguirre boicotea 'Al Rojo Vivo' y apunta a Ferreras en pleno directo: "Dile a Antonio..."

Las consecuencias inmediatas para Esperanza Aguirre con Ana Rosa hablando del PSOE: "Por hablar bien de él"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar