• Viernes, 14 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Enrique Ponce y Ana Soria, primeras imágenes ¡y palabras! sobre los rumores de boda

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

MADRID, 29 (CHANCE)

Tres años después de su inesperada retirada, Enrique Ponce vuelve a los ruedos para afrontar una temporada muy especial, la de su adiós definitivo a los ruedos. Y lo hará en plazas muy especiales durante sus 3 décadas de trayectoria, cortándose la coleta en su tierra natal, Valencia, el próximo octubre. Una despedida tan ilusionante como emotiva en la que el torero cuenta con el apoyo incondicional de Ana Soria, que como no podía ser de otro modo estuvo a su lado -y acompañada por sus padres y por su hermano- en la reaparición de su pareja en Nimes, Francia, el pasado 17 de mayo.

Unas imágenes que por fin ven la luz y en la que, felices y derrochando una complicidad que salta a la vista, el maestro y la joven abogada reaccionaron por fin a los rumores de que se darán el 'sí quiero' tras la retirada de Ponce. Una boda que según la revista 'Diez minutos' tendrá lugar en la primavera de 2025 por lo civil en Almería, aunque posteriormente los recién casados lo celebrarán con sus seres queridos por todo lo alto con uan fiesta en la finca que el ex de Paloma Cuevas tiene en Jaén, 'La Cetrina'.

Si al abandonar Madrid ilusionados a la par que nerviosos ante el inminente regreso a las plazas de Enrique se limitaban a decir que todo estaba "muy bien" entre ellos, fue a su regreso a España tras el éxito del torero cuando la pareja, acompañada por los padres de Ana, dio la callada por respuesta a sus planes de boda, dejando en el aire si es cierto que en unos meses se convertirán en marido y mujer después de 4 años de discreta relación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar