• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Encuentran el cadáver de la mujer desparecida hace dos meses en Burgos

Un agricultor lo ha encontrado en unos matorrales 

Loxzalizado el cadáver de la mujer desaparecida hace dos meses en Burgos

Loxzalizado el cadáver de la mujer desaparecida hace dos meses en Burgos  (EUROPA PRESS)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

Un agricultor de la localidad burgalesa de Rubena que realizaba labores de labranza ha encontrado este miércoles el cuerpo sin vida de María Carmen Bartolomé, desaparecida en el barrio de Gamonal de Burgos el pasado 18 de noviembre, según ha informado la Guardia Civil a través de un comunicado.

El hombre avisaba al Cuerpo del hallazgo del cadáver, que se encontraba entre unos matorrales próximos a la zona de labranza, a las 16.15 horas, por lo que varias dotaciones de agentes se desplazaban hasta la zona.

Tras realizar las diligencias oportunas y el reconocimiento por parte de un médico forense, procedieron a la recuperación del cuerpo, que no presentaba signos de violencia externa que pudieran evidenciar una muerte violenta.

María del Carmen Bartolomé, de 54 años y vecina del populoso barrio de Gamonal, desapareció el pasado 18 de noviembre y desde entonces la buscaban efectivos de los Cuerpos de Seguridad del Estado y voluntarios.

Aunque los familiares de María Carmen Bartolomé presentaban la denuncia de su desaparición ese mismo día, no se tenía conocimiento público de la misma hasta dos días después, cuando se solicitaba la colaboración ciudadana para tratar de dar con su paradero.

María Carmen Bartolomé, de 1.60 centímetros de estatura, complexión gruesa, pelo castaño y ojos marrones, vestía pantalón vaquero, camisa blanca y botines en el momento de su desaparición en la zona de Las Torres de Gamonal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE