• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Empresas.- Onegen Lab desarrolla un test genético nutricional que propone una dieta adaptada al ADN

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

Onegen Lab, laboratorios especializados en test genéticos, ha lanzado una prueba que analiza la genética y propone una dieta personalizada y adaptada al ADN.

Estos test de ADN de nutrición estudian las variaciones del genoma y sus diferentes respuestas según la alimentación. El test es una prueba no invasiva que se realiza mediante la recogida de saliva y de la que se obtiene un informe genético detallado. La recolección de saliva puede realizarse desde casa una vez se haya recibido el kit, en el que se detallan todas las instrucciones para la toma de la muestra.

Desde los laboratorios de Onegen Lab se encargan de analizar 96 variaciones en 29 genes relacionados con la respuesta metabólica, el ejercicio físico y la salud nutricional de las personas.

El resultado es un estudio del ADN nutricional que sirve para toda la vida y con el que se puede desarrollar un plan nutricional personalizado. El informe está diseñado para entender las necesidades individuales de cada persona y, entre otra información, ofrece una tabla con el análisis de más 600 alimentos y su respuesta a nivel genético.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar