• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Elsa Pataky, radiante en la boda de su hermano en San Sebastián

La familia ha disfrutado unos días en nuestro país para celebrar este acontecimiento

Elsa Pataky con los novios

Elsa Pataky con los novios (Instagram)

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2024

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han estado disfrutando de unos días en España con motivo de la boda del hermano de la actriz. Con un clima muy diferente al que están acostumbrados en su vida diaria en Australia, la feliz familia ha podido disfrutar de divertidos planes haciendo helados, en parques multiaventura y dando paseos por la ciudad.

Este fin de semana, Cristian Prieto -hermano de Elsa- ha contraído matrimonio con Silvia Serra en una romántica boda civil celebrada en unos espectaculares jardines. De lo más orgullosa y emocionada por el enlace, la actriz ha compartido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a los recién casados mostrándose muy feliz por la noticia.

"Enhorabuena a las dos de las personas que más quiero en el mundo. No sé qué haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor", escribía Elsa en la publicación junto a los hashtags como «#tequierohermanito» o «#lamejorboda». Es que a pesar de la distancia, se mantiene muy unida a su familia en España.

Elsa Pataky, vestida a juego con los novios, eligió un tono rosa pastel para su vestido. Un diseño con con apertura lateral que dejaba lucir parte de su pierna. La actriz llevó un recogido bajo muy desenfadado que dejaba ver la dulzura de su rostro.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar