• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se hacen la 'competencia'. Así ha sido la reaparición de la pareja en Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:17

MADRID, 8 (CHANCE)

A veces las casualidades existen. Y sino que se lo digan a los fans de Chris Hemsworth y Elsa Pataky que, a pesar de lo apretadísimo de sus respcectivas agendas profesionales, han coincidido en Madrid y han causado una enorme expectación con su regreso.

La actriz, que viaja más a menudo a nuestro país que su marido, recibía este miércoles en la Real Fábrica de Tapices el premio 'Icono Eco' en la segunda edición de los 'Elle Eco Awards' por ser una de nuestras celebrities más concienciadas con el medio ambiente y la sostenibilidad. Y a pocos kilómetros de allí y a la misma hora el actor australiano presentaba su última película 'Tyler Rake 2'.

Una première que colapsó la Gran Vía madrileña, con cientos de personas aclamando a Chris y demostrándole el inmenso cariño que le tenemos los españoles (y no solo Elsa). Deslumbrante con traje negro, camisa blanca y la mejor de sus sonrisas, el protagonista de 'Thor' desataba la locura a su llegada en un coche de alta cilindrada acompañado por el director del film, Sam Hargrave, y sus compañeros de reparto Olga Kurylenko y Golshifteh Farahani.

A pesar de la lluvía que caía en la capital, Chris derrochó simpatía con sus fans y no dudó en hacerse varios selfies con ellos. Un encanto que desplegó no solo con sus seguidores, sino también con la prensa. Disculpándose por no hablar español a pesar de los 13 años de relación que lleva con Elsa, el actor confesó su felicidad por su regreso al país de su mujer y reveló que le "encantaría" vivir en España: "Si Australia me echa aquí es donde vendremos" ha bromeado.

Mientras tanto, y en un ambiente mucho más tranquilo e íntimo -"Chris se ha llevado toda la prensa"- ha bromeado, Elsa recibía el premio 'Icono Eco'. "Es un orgullo siempre venir a España y recibir un premio así me hace mucha ilusión es una inspiración para mí y para gente" ha reconocido, asegurando que ella y Chris intentan "vivir de manera sostenible" e inculcar los mismos valores a sus tres hijos: "Es maravilloso como ellos son más conscientes de lo que nosotros somos. Han nacido con ello y se preocupan más".

Y si 'Thor' no ha hecho declaraciones sobre su mujer en su multitudinaria première, la protagonista de 'Al salir de clase', confesando que "me hace mucha ilusión que cada uno tenga un momento especial hoy en Madrid", no ha dudado en revelar el secreto de su relación que, aunque lo parezca, no es perfecta: "¿Tú has conocido a alguna pareja que o se enfade? Sería aburridísimo. No existe". "Nuestro secreto es trabajar mucho, conocerse bien y respetarse" ha asegurado.

Resignada porque después de 13 años juntos Chris todavía no hable español, Elsa ha confirmado entre risas que lo que ha contado el actor de que cuando se enfada con él lo hace en español es completamente cierto. "'Joder', seguro que esa palabra se la sabe muy bien" ha bromeado.

¿Vivirá en España en algún momento con su marido y sus pequeños?: "Eso es más complicado" asegura. Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar