• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Elegir la mejor clínica para su trasplante capilar en Turquía

¿Estás perdiendo el cabello y sufres de alopecia? Hoy tu problema tiene solución: Un injerto capilar en la mejor clínica de trasplante de pelo de Turquía

Elegir la mejor clínica para su trasplante capilar en Turquía

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 22 feb 2023

¿Cómo elegir la clínica adecuada para tu implante capilar? Para una operación de trasplante capilar, la elección de la clínica es decisiva. De hecho, elegir la clínica de trasplante de cabello adecuada le garantizará el éxito. La intervención de trasplante capilar requiere un equipo formado y con amplia experiencia.

Por ello es fundamental tener en cuenta la experiencia del cirujano y su equipo, pero también los resultados obtenidos. En otros términos, la mejor clínica de trasplante capilar de Turquía debe proporcionar un tratamiento adecuado y personalizado para cada uno de sus pacientes, así como unos servicios de calidad.

clínica turquía


Lo que la mejor clínica de trasplante capilar debería brindarte:

  • Un diagnóstico previo, personalizado y detallado.
  • Las mejores técnicas de implantación (Zafiro FUE, DHI, DHI sin rasurar).
  • Un cirujano titulado y equipos experimentados formados en las mejores técnicas.
  • Servicios de calidad.
  • Un seguimiento personalizado.
  • Una garantía del éxito de la operación de trasplante capilar.

¿Cómo saber si el cirujano capilar y su equipo tienen la experiencia suficiente?

Al elegir HairBack Clinic para su restauración capilar, tiene la garantía de estar rodeado de los mejores profesionales y expertos en el campo del trasplante capilar.

El Doctor Ismail Aldermir tiene más de 17 años de experiencia en trasplante capilar. Su carrera comenzó en el Hospital Bogazici de Estambul como dermatólogo, luego se especializó rápidamente en implantes capilares. A día de hoy, cuenta en su haber con más de 14.000 operaciones de trasplante capilar .. Y gracias a su experiencia en dermatología, también es experto en tratamientos capilares como el PRP y la Mesoterapia. Sigue de cerca las innovaciones y desarrollos en el campo del trasplante de cabello, lo que le debe su fama en dcho sector.

Todos los miembros de su equipo han participado en numerosos cursos de formación, congresos y seminarios en cirugía plástica y trasplante folicular por todo el mundo.

Por lo tanto, HairBack Clinic se esfuerza por brindar a todos sus pacientes profesionales médicos y expertos en trasplante capilar bien capacitados, experimentados y de renombre mundial, asegurando así los mejores resultados de trasplante capilar en Turquía.

Descubre aquí una operación de trasplante capilar DHI realizada por HairBack Clinic




Con una tasa de éxito de más del 98%, HairBack Clinic se ubica como la mejor clínica de trasplante de cabello No. 1 en Turquía.

¿Cómo sé si soy candidato para un trasplante de cabello?

Antes de emprender un proyecto de restauración capilar, es imprescindible saber si eres un buen candidato para este procedimiento. En un primer lugar habrá que tener en cuenta varios factores como: edad, tipo de alopecia, estado general de salud, densidad folicular de la zona donante.

La densidad de la zona donante en particular, donde se extraerán los injertos, tendrá un impacto directo en lo que se podrá lograr durante la operación, y en el resultado que se obtendrá. El área donante debe ser lo suficientemente grande para cubrir las áreas afectadas por la alopecia. En algunos casos de alopecia avanzada será necesaria más de una sesión de trasplante capilar. Si la zona donante es de baja densidad, no será posible una segunda operación.

Por eso es imperativo establecer previamente un diagnóstico personalizado, para que sepas el número de sesiones de trasplante capilar que necesitarás, así como el número de injertos necesarios para un buen resultado, y la técnica que será más efectiva. La más adaptada a su caso.

¿Cuáles son las mejores técnicas de trasplante capilar?

Si en el pasado la técnica FUT, que consistía en extraer una tira de la parte posterior del cráneo, era la única técnica que se practicaba, gracias a investigaciones avanzadas han surgido técnicas innovadoras y mucho menos invasivas.

La técnica FUE ZAFIRO se realiza a través de microincisiones utilizando hojas de zafiro que permiten implantar el injerto previamente extraído. La técnica DHI se realiza con un “implanter pen” (CHOI Pen) y se injerta el cabello directamente en el cuero cabelludo sin necesidad de realizar una incisión previa.

Estas dos técnicas son las mejores que existen en la actualidad, y permiten los mejores resultados naturales en cuanto a densidad y homogeneidad. La gran diferencia que hay entre estos dos métodos es la técnica de implantación de los folículos en la zona receptora y no en la extracción de los folículos obtenidos de la zona donante. Sea cual sea la técnica de implantación que te recomendará el cirujano capilar, solo se realizará una técnica de extracción: FUE, que consiste en extraer los folículos de la zona donante mediante un micromotor - o manualmente - que realiza pequeñas perforaciones. en el cuero cabelludo para extraer uno a uno los injertos que luego serán reimplantados

¿Cómo obtener un diagnóstico y concertar una cita en HairBack Clinic?

HairBack Clinic ofrece un diagnóstico en línea gratuito, basado en fotos que son examinadas minuciosamente por el médico, quien luego proporcionará la cantidad de injertos necesarios, la técnica de implantación más adecuada y la cantidad de sesiones de trasplante de cabello requeridas.

Y debido a que HairBack Clinic no hace las cosas a medias, las tarifas cobradas son fijas, por lo que no tendrá sorpresas desagradables cuando llegue a Estambul, el alojamiento de 5 estrellas, los transportes privados y los traslados están incluidos en el precio.

Por lo tanto, estará atendido desde el inicio de su proceso hasta el final de la evolución de su trasplante capilar. De hecho, se le proporcionará un seguimiento remoto personalizado durante 12 meses, así como una garantía de por vida de su trasplante de cabello.

Asimismo, su estadía en Estambul se verá facilitada y realizará su trasplante de cabello con ellos con total serenidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar