TREN DESCARRILAMIENTO

Descarrila un tren cerca de estación de Torrijos (Toledo) sin ningún herido

Un tren que cubría la línea Madrid-Zafra ha descarrilado esta tarde a 500 metros de la estación de Torrijos (Toledo), sin volcar y sin causar heridos.,Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 19:40 horas, en el kilómetro 84 de la vía férrea y, y en estos momentos, la circulación se encuentra interrumpida al ser vía única.,Las mismas fuentes han precisado que Renfe está gestionando el transporte alternativo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:40

Un tren que cubría la línea Madrid-Zafra ha descarrilado esta tarde a 500 metros de la estación de Torrijos (Toledo), sin volcar y sin causar heridos.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 19:40 horas, en el kilómetro 84 de la vía férrea y, y en estos momentos, la circulación se encuentra interrumpida al ser vía única.

Las mismas fuentes han precisado que Renfe está gestionando el transporte alternativo de los viajeros afectados en autobuses, sin que se conozca, de momento, cuándo se podrá abrir la vía a la circulación.

En declaraciones a Efe, el presidente del comité de empresa de Adif en Toledo, Enrique Clavero, ha señalado que se cree que el accidente ha podido ser porque se ha puesto un obstáculo en la vía, pues ha comentado que le parece "raro" que un tren haya descarrilado de esa forma.

En el lugar del accidente, se han personado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil, además de una ambulancia de soporte vital básico, un médico de urgencias y una UVI.

Lo más