INCENDIOS FORESTALES
Declarados dos incendios en Jódar y en Segura de la Sierra, en Jaén
El plan Infoca de extinción de incendios forestales trabaja este jueves en dos incendios forestales que se han declarado en Jódar y en la Sierra de Segura, en la provincia de Jaén.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El plan Infoca de extinción de incendios forestales trabaja este jueves en dos incendios forestales que se han declarado en Jódar y en la Sierra de Segura, en la provincia de Jaén.
El Plan Infoca informa de que en el incendio de Jódar, declarado esta tarde en el paraje Altarillas, están trabajando dos autobombas, 60 bomberos forestales por tierra, tres técnicos de operaciones y un agente medioambiental.
Asimismo hasta el paraje Altarillas de Jódar se han desplazado una unidad médica, otra de análisis y una máquina pesada.
En Segura de la Sierra, concretamente en Yelmo Chico, se encuentra un helicóptero, un avión de carga y una veintena de bomberos por tierra.
El incendio de Jódar es el que más preocupa en estos momentos.
"La trata y la inmigración como arma en la guerra híbrida para desestabilizar países democráticos. Es para pensárselo"

Ángel Expósito
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 18 JUL 2025 | BOLETÍN
