Boletín

David Bustamante anuncia que seguirá dando guerra con su nuevo disco

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:14

MADRID, 11 (CHANCE)

David Bustamante se ha propuesto que este 2019 sea un mejor año de lo que fue el anterior y, de momento, parece ser que lo está consiguiendo. En los primeros días del nuevo año estamos viendo pequeños cambios y gestos por parte del cantante.

Esta semana nos dejaban totalmente sorprendidos las imágenes que publicaba la revista Diez Minutos. En ellas, podíamos ver una estampa que si nos lo dicen hace unos meses nadie daría credibilidad, y es que en ellas aparecían Paula Echevarría y el cantante juntos de nuevo junto a su hija después de su dura guerra mediática, y cuando Paula había oficializado su relación con el futbolista Miguel Torres a través de las redes sociales. El motivo por el que se produjo tal sorprendente reencuentro era que ambos quisieron estar en un momento tan especial para su hija Daniella como es la Cabalgata de Reyes. La noche más mágica del año, una cita obligada para ambos progenitores.

DAVID BUSTAMANTE ANUNCIA LA FECHA DE SALIDA DE SU NUEVO DISCO

Ahora, el ex triunfito ha dado una alegría a sus seguidores, y es que el de San Vicente de la Barquera ha anunciado que el próximo 8 de febrero saldrá a la luz su nuevo trabajo. A través de su cuenta Instagram, el propio cantante ha dado la esperada noticia después de tres años de sequía y ha adelantado la portada de Héroes en tiempos de guerra. "Familia, como os prometí ya está listo nuestro reencuentro. El próximo 8 de febrero tenemos disco nuevo para disfrutar!! Deseando enseñarlo, de momento aquí la portada de 'Héroes en tiempos de Guerra'".

Lo más