• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SANIDAD

Darias reconoce el papel de la Ciencia y la Investigación en el desarrollo de las vacunas frente al SARSCoV2

Darias reconoce el papel de la Ciencia y la Investigación en el desarrollo de las vacunas frente al SARS-CoV-2

Ministerio de Sanidad

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 feb 2022

.

Madrid,25 de octubre de 2021.– La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha mantenido este lunes una reunión de trabajo con la profesora de vacunología de la Universidad de Oxford y premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2021, Sarah Gilbert.

Darias ha trasladado a la también desarrolladora de la vacuna Vaxzevria contra la COVID–19 su reconocimiento y el de todo el Gobierno de España por el papel desempeñado frente al COVID–19 por la Ciencia y la Investigación y, especialmente, por la consecución de las vacunas como “arma más efectiva” frente a la SARS–CoV–2.

En este sentido, la ministra de Sanidad ha recordado cómo “todo el talento de la humanidad” se puso a trabajar, de la mano de las administraciones y del sector empresarial, para buscar soluciones frente a la peor crisis sanitaria de los últimos 100 años.

Puedes visitar nuestra sección de sociedad para leer más noticias.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún cose la aplicación de COPE para iOS ( iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.


Fuente

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar