Cvirus.- Almeida pide a Illa "más prudencia" al hablar de la vacuna y que "no vaya alardeando"

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este miércoles al ministro de Sanidad, Salvador Illa, "más prudencia" a la hora de hablar de la vacuna contra la Covid-19 y que no "vaya alardeando".

Illa manifestó que esperaba contar con 20 millones de dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus a principios de año, con las cuales se podría llegar a inmunizar a 10 millones de personas.

Para Almeida, "cualquier mensaje de confianza a los ciudadanos es un error", pues "nadie puede confiarse y pensar que está ganado". "No podemos relajarnos nadie. Esto no está vencido", ha apostillado a continuación.

Así, ha señalado que "hablar ya de la vacuna es motivo de esperanza pero no de confianza". El regidor madrileño ha recomendado de nuevo "limitar en la medida de lo posible la movilidad", ya que es "una buena forma de limitar la expansión del virus".

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00H | 26 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking