COPE

Coronavirus.- Arabia Saudí confirma la cifra de contagios diarios de coronavirus más baja desde principios de junio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 jul 2020

El Gobierno de Arabia Saudí ha confirmado este martes su cifra de contagios diarios por coronavirus más baja desde principios de junio, en el marco de una tendencia descendente que se ha registrado en el país durante los últimos días.

El Ministerio de Sanidad ha detallado que durante las últimas 24 horas se han registrado 1.897 contagios, la cifra más baja desde el 2 de junio, con lo que el país suma ya tres días consecutivos por debajo del umbral de los 2.000 casos diarios, según ha recogido el diario saudí 'Arab News'.

Esta nueva cifra de casos implica que el país atraviesa la barrera de los 270.000 contagios desde el inicio de la pandemia, hasta los 270.831, con 2.789 fallecidos, incluidos 29 durante las últimas 24 horas. Por otra parte, 225.624 personas se han recuperado hasta la fecha de la COVID-19, la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus.

Por último, el Ministerio ha manifestado que en estos momentos hay 42.418 casos activos en el país y ha agregado que 2.103 pacientes se encuentran ingresados en estado crítico, tal y como ha recogido el diario 'Saudi Gazette'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE En La Tarde

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE En La Tarde

Deportes COPE En La Tarde

Con José Luis Corrochano

Escuchar