COPE

Combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este viernes

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 may 2021

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 21 de mayo de 2021, ha estado formada por los números 2, 9, 13, 15 y 35. Las estrellas han sido el 10 y el 3. La recaudación ha ascendido a 57.236.764,20 euros.

En el sorteo de EuroMillones de hoy no existen boletos acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas). Con el Eurobote generado, en el próximo sorteo de EuroMillones un único acertante podría ganar 65 millones de euros.

En España existe un boleto acertante de Segunda Categoría (cinco aciertos más una estrella) que ha sido validado en la Administración de Loterías Número 5 de Villagarcía de Arousa (Pontevedra), situada en el Centro Comercial "Arousa" - Urbanización La Xunqueira, s/n.

El boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías Número 18 de Nueva Andalucía (Málaga), situada en el Centro Comercial El Corte Inglés, S-1 - Avenida Ramón Areces s/n.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo FORO DE LA CONCORDIA

FORO DE LA CONCORDIA

La capilla de los Condestables de la Catedral de Burgos albergará el primer Foro de la Concordia los días 16, 17 y 18 de junio

Ver