Cataluña propone que Alto Penedès, Garraf (Barcelona) y Bajo Montseny pasen a la fase 1

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El comité técnico del Plan de Protección Civil de Cataluña (Procicat) ha propuesto al Gobierno central que Alto Penedès, entre Barcelona y Tarragona, Garraf (Barcelona) y Bajo Montseny, entre Barcelona y Girona, se incluyan en la propuesta de desconfinamiento de coronavirus para pasar a la fase 1.

Lo han confirmado fuentes de la Conselleria de Salud de la Generalitat de Cataluña a Europa Press este jueves, y han explicado que la consellera, Alba Vergés, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ampliarán la información en rueda de prensa este mediodía.

Vergés anunció el miércoles que la propuesta del Govern para pasar a la fase 1 el próximo lunes incluía las regiones sanitarias de Girona, Lleida y Cataluña central.

Visto en ABC

No se pudo acceder a la URL

Programas

Los últimos audios

Último boletín

13:00H | 16 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking