• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La cariñosa felicitación de Bea Fanjul a Martínez-Almeida por su cumpleaños: "Es mi favorito"

La diputada del PP ha lanzado un cariñoso mensaje al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante su cumpleaños

La cariñosa felicitación de Bea Fanjul a Martínez-Almeida por su cumpleaños: Es mi favorito

 

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:58

Es 17 de abril y eso significa que es el cumpleaños de José Luis Martínez-Almeida. El alcalde de Madrid ha conseguido ganarse el respeto de sus colaboradores más afines y hasta de rivales políticos y mediáticos que no han dudado en reconocerle la  labor que desde el consistorio capitalino está llevando a cabo para paliar los efectos del COVID-19 en la ciudad que con mayor dureza los ha sufrido. Muchos han sido los que le han felicitado en su cumpleaños, hasta el punto en el que 'Felicidades Alcalde' se ha convertido en tendencia en Twitter. Una de las felicitaciones más especiales, sin duda, la de Bea Fanjul.

Bea Fanjul y su felicitación a Martínez-Almeida

Bea Fanjul dio el salto al gran ruedo de la política nacional al arrebatarla casi por sorpresa el escaño número 89 del PP al PNV, por la provincia de Vizcaya. Desde entonces, su presencia a nivel nacional ha ido en aumento hasta participar en el popular programa de YouTube 'Estado de Alarma'. La política, criada en las entrañas de las juventudes populares, no ha querido pasar la oportunidad de felicitar al actual alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida


 


"¡Feliz cumpleaños al mejor Alcalde de todo España!", comentaba en un mensaje en el que, además de mencionar al mismo Almeida, también adjuntaba una fotografía en la que ambos salen juntos durante un acto. Y es que la admiración de Fanjul por Almeida es total porque, más allá de afirmar que este se trataría de el "mejor Alcalde de todo España", ha contestado a las preguntas que algunos usuarios le lanzaban a raíz de su publicación. 


 


"Bea que tienes otros alcaldes del PP que se van a poner celosos...", le espetaba un usuario de la red al que la  diputada vasca del PP no dudaba en contestar entre risas: "JAJA. Es mi favorito". 


 


Tampoco se han olvidado las redes de otros alcaldes del Partido Popular repartidos por España, y así se lo han hecho saber a Bea Fanjul. En concreto, un usuario ha querido poner el caso del alcalde de Zaragoza, ciudad que vuelve a estar en manos de los 'populares'. 


 


"Es muy grande, mi segundo favorito de España, pero después de 16 años de izquierda, Zaragoza ya es Zaragoza desde que Jorge Azcón es Alcalde! y es mi favorito, porque además es una gran persona, como Almeida", argumentaba el usuario de Twitter. También obtuvo respuesta por parte de Fanjul, que no escondió sus buenas palabras para el primer edil de la capital maña. 


 


"He de reconocer, que Jorge Azcón es mucho Azcón", resumía Fanjul.

La relación entre Bea Fanjul y Martínez-Almeida

El caso es que sobre la relación entre Fanjul y Almeida mucho se ha especulado, hasta el punto en el que ella misma en una entrevista concedida a El Mundo, desmintió los rumores de un supuesto romance. En ese momento, la diputada vasca aseguró que "si fuera su novia, lo diría en seguida".

Así pues, todo parece indicar que tanto Fanjul como Almeida son buenos compañeros de partido, con una buena relación que la diputada número 89 del PP ha querido reforzar felicitando el cumpleaños del alcalde de la ciudad de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar