• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La brutal paliza a un joven en Hospitalet utilizando un patinete eléctrico para golpearle la cabeza

Los dos atacantes comenzaron a golpear a la víctima propinándole patadas, puñetazos y golpes con un patinete eléctrico en la cabeza

La brutal paliza a un joven en Hospitalet utilizando un patinete eléctrico para golpearle la cabeza

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:20

Eran las 4:45 de la madrugada del sábado en la calle Doctor Martí Julià, en el barrio de Hospitalet de Llobregat, cuando dos jóvenes abordaron a un tercero, y sin mediar palabra, comenzaron a propinarle una brutal paliza.

Esto es lo que podemos observar en un vídeo difundido a través de las redes sociales y que se ha hecho viral. Las imágenes son realmente impactantes. En ellas, podemos ver como dos individuos la emprenden a golpes con un tercero. Uno de los atacantes utiliza sus puños para propinar constantes golpes en la cabeza a la víctima. Mientras, el segundo agresor opta por una medida algo más “innovadora”. Coge un patinete eléctrico y lo utiliza como arma. Con él, golpea la cabeza de la víctima, llegando a aplastarla contra el suelo.

Como decimos, las imágenes son realmente violentas. Patadas, puñetazos y golpes con el patinete se suceden sin cesar. Las Emergencias Médicas acudieron al lugar de los hechos para trasladas al herido al Hospital de Bellvitge en estado "menos grave", según informa 'El Periódico'. Los Mossos d'Esquadra, por su parte, están investigando lo ocurrido, pero de momento la víctima no ha denunciado los hechos.

Han sido numerosas, las cuentas de Twitter que han denunciado lo ocurrido:

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE