• Miércoles, 28 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bertín Osborne, indiferente a las preguntas sobre su actualidad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:15

MADRID, 1 (CHANCE)

Momentos complicados para Bertín Osborne, que después de vivir un pequeño susto en la salud de su padre, sigue viendo como su nombre sigue sonando con fuerza en los medios de comunicación debido a su polémica con Gabriela Guillén y el embarazo de esta. A pesar de ello, el cantante sigue centrado en sus proyectos y esta noche dará un concierto en Gijón.

Hasta allí se ha desplazado un equipo de Europa Press y ha sido testigo de este mal humor que tiene ante las cámaras. No quiera saber nada, no quiere hablar sobre el embarazo de Gabriela y no quiere desvelar cómo se encuentra su padre tras el bache de salud que sufrió hace unas semanas.

El cantante se muestra hermético con su vida privada y serio ante los reporteros que intentan sonsacarle alguna tímida declaración... se dejaba ver saliendo del coche y corriendo bajo la lluvia, para entrar en la sala y preparar su próxima actuación.

Tan concentrado se encuentra el artista que ni siquiera atiende a una señora que le pide amablemente una fotografía, contestándola con la más absoluta indiferencia al seguir por su camino. Una actitud que no nos sorprende por parte de Osborne que, en los últimos meses, ha mostrado su peor cara a estar en el foco mediático por el embarazo de su última pareja sentimental.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE