• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Beau, el bulldog más "hermoso" de Estados Unidos

A sus tres años, Beau ha ganado a los miembros del jurado por su personalidad, su temperamento tolerante y su belleza

Beau, es el bulldog más hermoso del mundo según la Universidad de Drake en Iowa

 Beau, es el bulldog más "hermoso" de EE.UU. según la Universidad de Drake en Iowa

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

La Universidad Drake de Iowa celebra desde hace 40 años un peculiar concurso, elige al bulldog más hermoso. Premio que este año ha recaído en Beau, un bulldog inglés de tres años que se ha ganado a los jueces con su personalidad arrolladora, su temperamento tolerante y porque sin duda es guapa, "beautiful". 

Los amitos de Beau, TJ y Angela McKenzie y sus tres hijos están súper orgullosos ante el logro conseguido por su perro, un miembro más de los McKenzie como no podía ser de otra manera. A esto se une un motivo de alegría más ya que los McKenzie han estudiado de toda la vida en la Universidad de Drake. Tanto TJ como Angela son ex alumnos, como lo fueron anteriormente los padres de ambos. Otros miembros de la famillia como primos, tíos y familiares más lejanos tienen títulos de Drake. Incluso, el abuelo de TJ fue profesor de Periodismo y asistente del decano en la Escuela Superior.

 

A Beau le encanta dar caminatas cortas, echar largas siestas y disfrutar de todo tipo de comida "humana", incluida la mantequilla de cacahuete, la corteza de pizza y lo que más, lo que más disfruta, aunque en tiempo récord, es el salmón a la parrilla. Los McKenzie aseguran que Beau es "tranquilo y bueno" tal y como lo calificaron los jueces, "simplemente el mejor bulldog del mundo". Beau fue coronado frente a 3.000 espectadores.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar