• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Asturias informa de 32 nuevos casos positivos de COVID-19

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

La Consejería de Salud del Gobierno asturiano ha confirmado 32 nuevos casos de coronavirus, dos relacionados con los brotes declarados en Llanes y Ribadesella.

El foco detectado en La Terraza de Laura y en la escuela de surf Skull, en Llanes, suma un nuevo caso y eleva hasta 26 el número total de personas afectadas. Por su parte, el brote declarado este viernes en Ribadesella alcanza 5 contagiados con el nuevo positivo detectado hoy.

El Servicio de Vigilancia Epidemiológica del Principado también ha identificado 19 positivos de contactos de casos conocidos y otros cuatro más procedentes de Madrid, Málaga, Marbella y Segovia. El resto de los nuevos contagios están siendo investigados para establecer su vínculo epidemiológico. Todos los casos, a excepción de uno que ha sido hospitalizado, presentan sintomatología leve y permanecen en sus domicilios.

Por otra parte, la residencia del ERA de Pola de Siero recupera hoy la normalidad tras completarse los 14 días de cuarentena y no registrar ningún caso más. De esta manera, el centro residencial ya permite las visitas a residentes, los paseos y los movimientos dentro del equipamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE